SAM_0066

Trabajando en la sede de Concepción

El día viernes 15 de mayo  visitamos la sede de la CTE de Chile en la ciudad de Concepción. Una acogida con sopaipillas, pebre y mate nos esperaba para iniciar el trabajo del día. Marcela y Yexika participaron, como equipo administrativo, de la primera parte de la reunión ocasión que aprovechamos para compartir informaciones de la sede, los desafíos y las necesidades técnicas y de infraestructura del trabajo y luego, se fueron integrando los docentes a la reunión.

En la reunión con los docentes se abordaron diversos temas relacionados con el proyecto educacional de la CTE de Chile, así también hablamos sobre los desafíos y temas propios de la sede. Juntos evaluamos cómo seguimos en los planes que se estipulan para el corto y mediano plazo en el trabajo local, así como la búsqueda de un nuevo decano y los programas de capacitación que se proponen para la educación E-learning.

El equipo docente se muestra muy dispuesto y motivado para el trabajo, aun cuando este año hemos recibido menos alumnos/as que otros años. Sin embargo esto se puede revertir a partir del segundo semestre, lo cual deseamos todos quienes trabajamos en la CTE.

SAM_81 SAM_0082

Tags: No tags

Comments are closed.