SAM_0083

Programa radial «Sal de la Tierra» 101.9 FM

En la señal 101.9 FM de la radio Nuevo Impacto, la CTE de Chile transmite su programa «Sal de la tierra», entre las 19 y 21 horas cada día miércoles. El tiempo de audición es dedicado a tratar diversos temas bíblico-teológicos, además de compartir información sobre los cursos y programas que la Comunidad ofrece al pueblo evangélico chileno.

La estudiante del programa de Diploma en Estudios Bíblicos de la Comunidad, hermana Jessica Mejías, entusiasta radio-controladora, ha sido también una ferviente motivadora y promotora de este espacio.

La radio cubre las comunas de La Pintana, San Bernardo y Puente Alto y cuenta con una variada programación las 24 horas del día, ofreciendo el espacio para las unidades pastorales de las comunas, iglesias evangélicas y ministerios. También promueva las actividades que realizan los diversos sectores evangélicos en su tarea de predicar el evangelio en aquello lugares. La frecuencia modulada 101.9 se puede seguir a través de la señal on line www.radionuevoimpacto.cl.

Tags: No tags

Comments are closed.