CTE-TNE 2 WP

Rector de la Comunidad Teológica en TNE.

El pasado miércoles 17 junio se emitió por las pantallas de Televisión Nacional Evangélica (TNE),  la primera edición del programa “Conversando con”, espacio televisivo que contó como invitado especial al rector de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile, Profesor, Dr. Daniel Godoy Fernandez.
“Conversando con”,  cuyo anfitrión es el Pastor Enrique Vilches Millar,  se transmite por la señal de Cable VTR y tiene cobertura entre Arica y Puerto Montt,  por esto esperamos que este programa de televisión se una nueva puerta de promoción de nuestra casa de estudios.
En la primera edición se abordó desde la teología el tema de la probidad y junto con ello el gran desafío que hoy día tienen las nuevas generaciones frente a los estudios teológicos, entre otras palabras el Profesor Godoy  recalcó que en estos temas, hay que separar las dimensiones éticas de las legales, ya que algo que no sea un delito, no necesariamente puede ser un hecho eticamente correcto.
Junto al rector de la CTE, también participó en el programa el Profesor Héctor Hormazabal, encargado del Programa de Extensión de nuestra casa de estudios.  Esta misma edición se transmitirá el día sábado 20 de junio, a partir de las 15:30 horas por la señal de TNE, a través del cable en VTR.

CTE-TNE 4 WPCTE-TNE 1 WPcte-tne 3 WP

Tags: No tags

Comments are closed.