La Pinana 001

Certificación Cursos de Consejería Pastoral

La Comunidad Teológica Evangélica de Chile, a través del Programa de Extensión, certifica talleres para pastores, pastoras, laicos, laicas y líderes de congregaciones evangélicas – Más de veinte pastores y pastoras laicos y laicas recibieron su diploma .

El  día sábado 22 de agosto en la Aula Magna de nuestra Casa de Estudios,  veinticinco alumnos del Programa de Extensión recibieron su certificación, luego de haber finalizado un curso especial de formación pastoral, que incluyó talleres de ética, liderazgo y consejería pastoral entre otras materias.
Los talleres que se desarrollaron desde el mes de abril y hasta julio, se realizaron en la Comuna de La Pintana, hasta donde llegaron incluso pastores de la Comuna de Independencia.  Estos talleres de formación pastoral, contaron con  la valiosa gestión del “Grupo Enviados”, entidad interdenominacional que coordinó los talleres en sus distintas unidades.  Cabe destacar que los integrantes de este organismo evangélico son estudiantes del Programa de Extensión de la CTE y en la actualidad cursan su II Semestre Académico del Diploma en Estudios Bíblicos, que se realiza los días sábados.
Durante el Sermón, el rector de la CTE. profesor Daniel Godoy llamó, a la luz del relato de Felipe y el Eunuco en los Hechos de los Apóstoles, a fortalecer estas experiencias de formación teológica,  potenciando las relaciones con las congregaciones, grupos de base y afianzando así el compromiso de la CTE de servir al mundo evangélico chileno.
Unas sesenta personas asistieron al Culto de Celebración que tuvo lugar en nuestra sede y que llenó de algarabía a los pastores que recibieron su diploma por parte de la CTE de Chile.

La Pintana 005

La Pintana 003

Tags: No tags

Comments are closed.