La Cisterna

La Cisterna: Talleres sobre Iglesia y Sociedad

TALLER DE IGLESIA Y SOCIEDAD DIRIGIDO A LIDERAZGO EVANGÉLICO
El Programa de Extensión realiza talleres bíblico-teológicos con el auspicio de Unidad Pastoral de La Cisterna.

Durante tres sábados seguidos el Programa de Extensión de la CTE de Chile, desarrolló una serie de talleres en el área de la  Teología Práctica, dirigido a pastores, pastoras y liderazgo evangélico de la comuna de La Cisterna, Región Metropolitana, bajo el tema “Iglesia y Sociedad”.
Esta actividad fue patrocinada por la Unidad Pastoral de la mencionada comuna, la cual es presidida por el Pastor Alfonso Huaquinao, quien manifestó sentirse muy contento por el desarrollo de esta  experiencia de formación pastoral realizada por la CTE de Chile, a través de sus docentes Daniel Godoy (rector); Héctor Hormazabal (Secretario de Extensión) y del Profesor Iván Prieto.
Cada sábado, desde las nueve de la mañana y hasta las trece horas, los participantes de estos talleres revisaron de manera minuciosa los desafíos que plantea, para la vida de los creyentes, el modelo de sociedad digital en que vivimos. Los participantes provenían de diferentes iglesias de esta comuna, fortaleciendo la visión interdenominacional  con la cual trabaja la CTE de Chile a lo largo del país.
Cabe destacar que en estas tres jornadas hubo una significativa presencia de jóvenes que participaron activamente de este curso de Iglesia y Sociedad, los cuales mostraron un alto interesa por los estudios de teología.

Tags: No tags

Comments are closed.