logo clai

A las Iglesias y organismos miembros del CLAI en Chile

A: las Iglesias y organismos miembros del CLAI en Chile
Les enviamos un saludo solidario en el nombre del Dios que consuela y socorre a quienes son víctimas de los eventos naturales que han sufrido en la última semana.
Desde que escuchamos las noticias donde observamos los efectos del terremoto sobre personas y ciudades hemos estado en oración por quienes están sufriendo daños físicos y emocionales para que Dios les consuele y permita la recuperación pronto de las pérdidas que han tenido.
Nuestras oraciones también han estado centradas en pedir a Dios para que las iglesias y organismos especializados del estado y la sociedad civil en atender este tipo de emergencia estén respondiendo y sean señal de la presencia solidaria de Dios que socorre, consuela y ayuda a recuperar a las víctimas.
Estamos pendientes de noticias de ustedes y les acompañamos en las iniciativas para atender esta emergencia. Si consideran que el CLAI  puede  hacer y apoyar alguna acción para incrementar lo que ustedes han empezado a realizar cuenten con nosotros.
La gracia y la protección de Dios este con todas las personas que han tenido pérdidas y con ustedes en todo lo que están haciendo para dar socorro y alivio.

Paz y bien

Rev. Felipe Adolf                                                          Rev. Milton Mejía
Presidente   CLAI                                                         Secretario General

Quito, 23 de septiembre de 2015

Tags: No tags

Comments are closed.