DSC_0100

Convenio CTE de Chile-OSECH.

La Comunidad Teológica Evangélica de Chile (CTE) y las Organizaciones Sociales de Iglesias Evangélicas (OSECH), firman convenio de cooperación para la formación en Consejería Pastoral de líderes y lideresas de distintas iglesias evangélicas chilenas.
Osech, tiene larga trayectoria de trabajo con iglesias evangélicas en distintas ciudades y regiones del país y ha llegado a un acuerdo con la CTE para la formación de sus pastores y pastoras.

Se ha iniciado el curso con un total de 43 alumnos/as matriculados/as hace dos sábados y el día nueve de abril se ha firmado el Convenio en la sala de clases con los alumnos/as, donde estaban presente varios miembros del Directorio de OSECH, presididos por el hermano Miguel Medel y el rector de la CTE, profesor Daniel Godoy, acompañado por el vice presidente de la CTE pastor Pedro Zavala, el decano profesor Jaime Alarcón y el Secretario del Programa de Extension de la Comunidad, profesor Héctor Hormazabal.
La firma se realizó en un ambiente fraterno y de gran contentamiento por el significado del curso y el interés y entusiamo del estudiantado.

DSC_0095DSC_0113

DSC_0117DSC_0105

Tags: No tags

Comments are closed.