Revistas 1-2-3-4-

Revista Teología en Comunidad

Ya está a la venta el número 21/22 la revista institucional «Teología en Comunidad, revista de estudios teológicos y pastorales». Este número ofrece una aproximación, desde diversas miradas, al tema de «La teología y los nuevos desafíos misionales».

La revista se inscribe como un aporte al trabajo que enfrentan las iglesias en la proclamación del evangelio, teniendo en cuenta los desafíos y temas misionales que presenta el siglo XXI. Por ello, se hace necesario re-hacerse para buscar acompañar lo nuevo, lo que se viene manifestando, y reflexionar sobre lo que significa hacer misión en medio de esta cambiante y desafiante realidad. Asistimos a cambios fundamentales que requieren respuestas a corto plazo, las que habrá que buscar en diálogo con actores que no necesariamente forman parte de nuestro círculo inmediato.  La pregunta que resulta de esta aproximación es: ¿Cómo ser iglesia en el presente siglo?  Los artículos de los profesores Javier Ortega, Jaime Alarcón, Arianne van Andel, Daniel Godoy y Nicolás Panotto, nos invitan a reflexionar, desde las Escrituras, el Medio Ambiente y la Pastoral.

Esta publicación se puede adquirir en nuestras sedes (Santiago y Concepción), a: ctesantiago@ctedechile.cl o cteconcepcion@ctedechile.cl

Revista2017

Tags: No tags

Comments are closed.