imagen destacada

Certificaciones Cursos de Consejería y Acompañamiento Pastoral

 

El Programa de Extensión de la CTE finalizó I Semestre con más 20 estudiantes diplomados.
El presente mes de julio llega con heladas temperaturas a la ciudad de Santiago, las que coinciden con la finalización del Primer Semestre académico de nuestra Casa de Estudios. Para el Programa de Extensión este periodo de cierre trae buenas noticias, específicamente por haber cumplido con dos desafíos planteados a inicio de año, como son: Expandir la territorialidad y  matricular un número significativo de estudiantes.

En cuanto a la territorialidad, este semestre que finaliza se amplió el trabajo académico, incluyendo junto al curso de la Sede Central, tres nuevos grupos: San Bernardo, Valparaíso y Lo Espejo.  Además, se alcanzó una matrícula promedio cercana a los ochenta estudiantes.

La última semana del mes de junio en la Casa Central se diplomaron once estudiantes en el curso de Consejería, Orientación y Acompañamiento Pastoral, que se realizó entre marzo y junio, permitiendo la certificación a alumnos provenientes de siete iglesias evangélicas distintas.  Asimismo, el pasado sábado 08 de julio en el Auditorio Municipal de San Bernardo se certificaron doce estudiantes en esta misma modalidad académica. El curso se desarrolló de manera exclusiva en  San Bernardo durante catorce sábados continuados.

Con la presencia de la Sra. Nora Cuevas, Alcaldesa de San Bernardo, la Pastora Erika Valdés Encargada de la oficina  de Asuntos Religiosos de la mencionada Comuna,  el Rector de la CTE Dr. Daniel Godoy, el Secretario del Programa de Extensión de la CTE,  Profesor Héctor Hormazabal  se realizó una ceremonia en la cual la alcaldesa de  San Bernardo destacó la gran labor formativa que la Comunidad Teológica presta a las diversas iglesias evangélicas de su comuna, aportando a través de las enseñanza bíblicas y teológicas.

San Bernardo

san bdo.02

          san bdo.003

san bdo.01         IMG_2058

          san bdo.05

 

 

Casa Central

todos

Tags: No tags

Comments are closed.