CETELA

Reunión de CETELA, Sao Paulo, Brasil

Invitados por Cetela, Fetelac y el Programa de Educación Teológica del CMI, participamos del «1er. Encuentro de Educación Teológica Ecuménica en América Latina y el Caribe en Diálogo Global».
Convergen en el encuentro asociaciones teológicas junto a Cetela, Asit, Aste, Aliet, entre otras. Provenimos desde México, el Caribe, Centroamérica, región andina y el cono sur.
En este mismo contexto celebramos la XII Asamblea General de Cetela. En esta asamblea, además de los informes y compartir de las co-partes miembros, hemos acordado enviar un documento -Pacto- sobre la educación teológica y también, como parte de la agenda de Cetela, renovaremos la Junta Directiva para el próximo período de trabajo.
Hemos recibido presentaciones de invitados e invitadas quienes, además de su experiencia en el trabajo teológico, traen valiosos aportes y desafíos, los cuales debemos aún profundizar.
Vivimos un momento valioso de diálogo, encuentro y desafíos comunes desde la teología en diálogo con nuestras tradiciones, iglesias e instituciones, sin olvidar o dejar de lado los desafíos que cada cual enfrenta en sus respectivas realidades.
Tags: No tags

Comments are closed.