slide.cred.revista

Revista, Credenciales, Acervo bibliográfico

Revista

Con alegría compartimos la publicación de la Revista Institucional “Teología en Comunidad: Revista de estudios teológicos y pastorales” número 23.

La revista ofrece trabajos que abordan, desde distintas perspectivas de la educación teológica, los temas y desafíos que el siglo XXI coloca en nuestro caminar.

Los profesores Javier Ortega, Manuel Ossa, Juan Sepúlveda y la profesora Izani Bruch, nos invitan a reflexionar en las áreas de Biblia, Historia y Pastoral, en sus diversas temáticas. Como dato relevante, incluimos en este número un resumen de las tesis para optar al grado de Licenciado en Estudios Teológicos, Bíblicos y Diálogo Ecuménico, aprobadas por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. El profesor Nicolás Panotto cierra los aportes a esta Revista.

Entrega de Credenciales

Como cada año el rector de la CTE profesor Daniel Godoy, hace entrega de la credencial a los/as estudiantes. La credencial permite obtener descuentos en algunas librerías cristianas y también es usada para usar las dependencias de las bibliotecas y solicitar o reservar libros de nuestro acervo bibliográfico. Puede servir como documento de identidad.

Un detalle importante, es que las credenciales las confeccionamos en la CTE. Es parte de nuestro trabajo.

Aumento del acervo bibliográfico

Nuestras bibliotecas disponen de varios títulos para el uso de nuestros estudiantes quienes pueden solicitarlos por un período de tiempo o usarlos en las propias dependencias de las bibliotecas. Como todos los años, seguimos ampliando los recursos a través de la adquisición de nuevos libros, revistas, gramáticas o diccionarios teológicos.

Destacamos que en cada biblioteca hay atención a los usuarios, así como también disponemos de dependencias para lecturas o trabajos individuales y eventualmente de grupos.

Tags: No tags

Comments are closed.