licenciatura

Licenciatura en estudios Teológicos

El programa de Licenciatura en Teología tiene como meta profundizar los estudios teológicos en una área de elección del/a estudiante, sea para investigar algún tema específico o desempeñarse eficazmente en uno de los ministerios de las Iglesias.

Apply Now
licenciatura

Bachillerato en estudios teológicos

El bachillerato tiene como objetivo profundizar la formación desde una perspectiva bíblico-teológica teniendo como referente eclesial la realidad latinoamericana. Junto a las área de la formación teológica, se incluyen los idiomas bíblicos, griego y hebreo.

Apply Now
diplomados

Diplomado en capellanía

La capellanía es una extensión de la iglesia local para llevar cuidados espirituales a la gente. Los capellanes practican las funciones de pastor, maestro, evangelista, consejero y administrador, ya que representan a Jesucristo, la iglesia y la denominación desde “dentro” de la agencia usuaria.

Apply Now
cursos

Curso de perfeccionamiento con reconocimiento del CPEIP

Este curso tiene como objetivo capacitar a los profesores en las áreas de Sagradas Escrituras, Teología Sistemática y Teología Práctica y Correlación, a fin de prepararse para realizar clases de religión de acuerdo a los planes y programas de estudios de las diferentes iglesias que han sido aprobados por el Ministerio de Educación.

Apply Now