Educacion a Distancia

El programa de Educación a Distancia está asociado a los recursos tecnológicos que la internet, los portales de educación y las redes sociales tienen a su alcance para extender sus programas, propuestas y actividades. El propósito es llegar al lugar donde el/a estudiante reside, independiente de las fronteras naturales, denominacionales, geográficas o sociales.

Ofrecer un programa de Educación Teológica en esta modalidad es una iniciativa que involucra muchos aspectos, actores, recursos y apoyos. Todo este esfuerzo es posible por las demandas de aquellos y aquellas a los/as cuales queremos servir, a los interesados/as que se han comunicado con nuestra casa de estudios y a los recursos técnicos y humanos que participan de una iniciativa como esta.
Iniciar este programa significa ampliar nuestra posibilidad de servicio y desafiarnos a trabajar en una metodología en cierto grado nueva o menos conocida como es la clase presencial, cara a cara, entre el/la docente y el estudiante. Sin embargo, nos atrevemos a hacerlo no confiando en nuestras capacidades tecnológicas o experienciales, sino con el único propósito de llevar la educación teológica al hogar, congregación, comunidad o lugar de residencia del/a estudiante que abraza esta modalidad y a través de ella se capacita para servir de mejor modo en el lugar donde el Señor le ha llamado.

 

close window

Service Times & Directions

Weekend Masses in English

Saturday Morning: 8:00 am

Saturday Vigil: 4:30 pm

Sunday: 7:30 am, 9:00 am, 10:45 am,
12:30 pm, 5:30 pm

Weekend Masses In Español

Saturday Vigil: 6:15pm

Sunday: 9:00am, 7:15pm

Weekday Morning Masses

Monday, Tuesday, Thursday & Friday: 8:30 am

map
6654 Main Street
Wonderland, AK 45202
(513) 555-7856