Cadena de Oración 12 de Junio de 2020

DETALLE DE LA ACTIVIDAD

Jornada de oración de la CTE, viernes 12 de junio de 2020 
La dimensión de la oración como práctica continua de Jesús se refuerza fuertemente en el Evangelio de Lucas. Por ejemplo, ora en el bautismo (3,21), luego de haber sanado al leproso, se retira al desierto para orar (5,16). Lo hace antes de elegir a los doce, en esa ocasión ora (6,12), también lo hace por Pedro y por quienes lo crucificaron (22,32; 23,34-46). Para Jesús la oración es un elemento esencial en su ministerio y práctica cotidiana lo que se expresa en esos momentos que hemos señalado.
Siguiendo ese modelo e importancia de la oración, como Comunidad Teológica Evangélica de Chile, nos unimos el día de hoy en esta cadena de oración. Tendremos presente nuestro país, nuestras familias, congregaciones, enfermos/as, congregaciones, nuestra propia Comunidad Teológica, nuestros/as estudiantes, nuestras/os docentes, nuestro equipo administrativo, amigos y amigas así como otros muchos motivos de oración que tengamos.
Queremos, dirigidos por el profesor Carlos Caamaño, a las 18.30 horas, concluir nuestra actividad con un momento devocional vía Zoom, para agradecer al Señor por la oportunidad de haber orado por tantos motivos y de tantos lugares, denominaciones, familias, amigos y amigas.
Nuevamente gracias, y si alguien aún se quiere unir a esta cadena, es bienvenido, bienvenida.

Prof. Daniel Godoy, rector CTE

INVITADO

  • CTE de Chile

    Social Links

Más info de: Cadena de Oración 12 de Junio de 2020

    Registration Now

    Compartir este evento