slide.semana teológica

Iniciamos la IX Semana Teológica «Profesor Dagoberto Ramírez»

El día de ayer, 19 de noviembre de 2018, hemos iniciado la  IX Semana Teológica «Profesor Dagoberto Ramírez». Nuestra sede regional, liderada por el profesor Carlos Caamaño y el equipo que con él trabaja, realizaron todos los preparativos para dar comienzo a esta importante actividad que, por primera vez, se realiza en la ciudad de Concepción.

Un grupo importante de asistentes, sobre 50 personas, respondieron a la invitación que se les hizo y junto a la asesoría del profesor, doctor Néstor Míguez, participaran de esta actividad entre el 19 y 22 del mes en curso. Es importante destacar que el tema de estudio es la carta de Pablo a Los Romanos. Conceptos tales como justicia, gracia, ley y libertad constituyen la base del estudio y la aproximación que ofrecerá el asesor.

El pastor Néstor Míguez, es Doctor en Teología y Máster en Antropología Social y Política. Profesor de Sagradas Escrituras (Nuevo Testamento) y de Sistemática.
Autor de libros, artículos y profesor invitado en varias universidades y centros de educación teológica en todo el mundo. Pastor de la Iglesia Metodista en Argentina.

Tags: No tags

Comments are closed.