slide_culto 2018

Culto de Acción de Gracias 2018 – Santiago

El jueves 13 de diciembre, a las 19:15 horas, con la asistencia de miembros de la Asamblea de la CTE y de su Directorio; obispos de las iglesias miembros, estudiantes, familiares de titulados, hermanos y hermanas, se inició el Culto de Acción de Gracias y Graduación. Celebramos y nos alegramos junto al estudiante Francisco Araneda, quien finalizó el Diploma en Estudios Bíblicos; Luis Morales, con la culminación de la Licenciatura en Teología y la Doble Titulación en Licenciatura de Jaime Alarcón Véjar, Omar Cifuentes Mena, Ninrod Díaz Zenteno, Oscar Espinoza Altamirano, Robinson Reyes Arriagada, Miguel Ulloa Moscoso, Eduardo Vidal Villavicencio.

La participación comunitaria en las alabanzas, la exhortación de la Palabra, a través del pastor Dr. Javier Ortega, el emotivo discurso del rector y la lista de estudiantes que iniciarán sus estudios con la PUCV, a fin de lograr su Licenciatura con reconocimiento universitario, nos impulsa a decir como Samuel “Hasta aquí nos ha ayudado el Señor”.

Fue una oportunidad para celebrar y agradecer al Señor por el impulso que, como institución académica, hemos logrado y al mismo tiempo pedir, con alegría y sencillez de corazón, Su fuerza y guía en los nuevos desafíos que vislumbramos y esperamos iniciar.

Algunas imágenes

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags: No tags

Comments are closed.