slide_encuentro

«Entre-tejiendo redes de diálogo» Encuentro de mujeres

El día 4 de julio, como parte del trabajo que realiza la CTE con mujeres de distintas iglesias evangélicas y los temas que se vislumbran como importantes, nos reunimos en las dependencias de la Comunidad, un grupo de mujeres con el propósito de dialogar, reflexionar, compartir experiencias respecto de la “Presencia y participación de la mujer evangélica en sus congregaciones e iglesias locales”. El tema enunciado fue guiado, en esta oportunidad, por la profesora Raquel Riquelme. La participación activa expresada en la oración, el canto y la presentación del tema, hace visible la importancia del diálogo y la atenta escucha. La mesa estaba abundante, el tema desafiante y las ganas de dialogar presente.
El rector, profesor Daniel Godoy y el decano, profesor Jaime Alarcón, de la CTE, dieron la bienvenida a las participantes a este espacio de reflexión. 
Asistieron hermanas de distintas iglesias, lo cual enriqueció aún más la convivencia, el compartir experiencias y el celebrar juntas la fe y esperanza en las promesas del Evangelio. 
Nuestra primera tarea: organizar un siguiente encuentro, para dar continuidad a esta iniciativa.

Tags: No tags

Comments are closed.