Fallece pastor Narciso Sepúlveda Barra

Con pesar compartimos la noticia de la partida del pastor Narciso Sepúlveda Barra, quien pastoreó por muchos años la hermana Misión Iglesia Pentecostal, congregación de Ochagavía. También acompañó el caminar de la CTE como miembro del Directorio y Asamblea. Fue, por varios periodos, presidente de la Misión Iglesia Pentecostal. Participó de la gestación y creación del Consejo Latinoamericano de Iglesias (CLAI); colaboró con Ayuda Social Evangélica (ACE); fundador de la Confraternidad Cristiana de Iglesias (CCI); apoyó decididamente la creación del Servicio Evangélico para el Desarrollo (SEPADE); participó en el Consejo Mundial de Iglesias (CMI). Colaboró en distintas iniciativas en favor de la defensa y promoción de los Derechos Humanos.

Como CTE de Chile, expresamos nuestras condolencias a su familia, especialmente al pastor Juan Sepúlveda, profesor de esta casa de estudios; a la Misión Iglesia Pentecostal, hermanos y hermanas.

“Su Señor le dice: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré entra en el gozo de tu Señor» Mateo 25,23

Pastor Narciso Sepúlveda Barra
Tags: No tags

Comments are closed.