Graduación Diplomado «Teología y Praxis Feminista»

El pasado 17 de diciembre se graduaron 12 participantes que finalizaron satisfactoriamente el Diplomado “Teología y Praxis Feminista”. 

La graduación se llevó a cabo en el Aula Magna de la CTE de Chile, con la presencia de casi 100 asistentes, con la representación de ambas instituciones. ¡Nuestras felicitaciones y augurios de un tiempo bendecido a quienes lo concluyeron!

Destacamos que este Diplomado comenzó en marzo y finalizó a fines de noviembre del 2023, parte del convenio realizado el año pasado entre la Comunidad Teológica Evangélica de Chile y Fundación Vasti.»

En el Diplomado participaron 32 personas, 30 mujeres y 2 varones; la mayoría provenientes de iglesias pentecostales, Bautista, Iglesia Wesleyana de Chile, Asamblea de Dios, Iglesia Católica y otros Organismos Basados en la Fe, como además de insertas en la Sociedad Civil. Sus participantes provenían de diversos lugares de Chile: Santiago, Isla de Maipo, Calera de Tango, San Bernardo, Quillota, Valdivia y Río Grande. Además, contamos con una participante de Córdoba, Argentina; Puebla, México y de Estados Unidos, Texas.

Finalizó la actividad con un ágape ofrecido en la terraza de la CTE.

Tags: No tags

Comments are closed.