10989182_10207511928703383_7207466439349857003_n[1]

Fallece obispo Ricardo Mella

El pastor Pedro Zavala, de la Iglesia Evangélica Luterana en Chile y vice presidente de la CTE de Chile, nos ha informado hoy sobre el fallecimiento de un querido hermano y apreciado obispo evangélico chileno, el pastor Ricardo Mella. Compartimos el texto enviado por el pastor Zavala:

«Desde el dolor y el deber  comparto con ustedes el sensible e inesperado fallecimiento de nuestro muy querido amigo y hermano RICARDO MELLA, obispo de la Iglesia Eben Ezer Pentecostal de Coronel.
La familia se ha comunicado conmigo y me ha solicitado compartir esta infausta noticia con los amigos y amigas de Ricardo. Con profunda pena cumplo con lo solicitado. El pastor Ricardo Mella ha fallecido hoy, lunes 22 de junio en la ciudad de Coronel, luego de un fuerte ataque cardiaco. A estas horas su cuerpo ha sido trasladado al templo matriz de Coronel. Hoy lunes y mañana martes la iglesia permanecera abierta para todos quienes deseen acompañar a la familia e iglesia en tan triste ocasión. Sus funerales se efectuaran el día miércoles 24.

Les pido tener en oración a la familia e iglesia.

Con profunda tristeza.
Pastor Pedro Zavala Merino
Presidente Mesa Clai-Chile.

Tags: No tags

Comments are closed.