HelmutA

Visitamos al Pastor Hellmut Gnadt

Durante el día de ayer (04.05.2015), visitamos al pastor Hellmut Gnadt, quien se encuentra en su casa recuperándose de una situación de salud que lo aqueja desde hace algún tiempo.

Nos recibió en su domicilio donde pudimos compartir, conversar y dialogar sobre su estado de ánimo, salud y eventual traslado de ciudad. La conversación fue muy amena y llena de buenos recuerdos. Aún se siente muy cercano a la Comunidad Teológica de la cual fue rector en dos oportunidades y también fue profesor. Recordamos varios momentos y episodios significativos en su paso por la CTE de Chile.

Camilo Gaete y luego Nelson Hermosilla participaron de este momento, con quienes departimos al abrigo y atención  de la hermana María, esposa del pastor, quien con diligencia y esmero nos recibió y acogió durante todo el tiempo de la visita.

El pastor Hellmut ha cumplido 86 años, de los cuales gran parte los ha dedicado a la obra del Señor, sea como pastor de la Iglesias Metodista, rector de la Comunidad Teológica, obispo de su iglesia u otras varias tareas o funciones que ha realizado en distintos lugares.

Oramos al Señor por la salud y recuperación del pastor e invitamos a unirnos en este propósito.

Tags: No tags

Comments are closed.