DSC_0080

Hansueli Meier visita la CTE

Hansueli Meier, por su trabajo como encargado de mission21 para nuestro país, participó de una serie de actividades en Chile durante la primera semana del mes de abril de 2016.

Es asi como el Directorio de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile que preside el obispo Neftalí Aravena, de la Iglesia Metodista de Chile y lo integran los pastores Pedro Zavala, de la Iglesia Evangélica Luterana en Chile, Hugo Núñez, de la Igleisa Evangélica Presbiteriana en Chile, y el pastor Benjamín Fuentealba, de la Mision Iglesia Pentecostal, junto al decano de la CTE, profesor Jaime Alarcón y el rector profesor Daniel Godoy, recibieron al encargado de mission21 para Chile y los organismos continentales, reverendo Hansueli Meier.

La reunión se inscribe en el marco de cooperación entre ambas instituciones y también como expresión concreta del apoyo e intercambio de saberes, desafíos y puestas en común del programa que se desarrolla en forma trienal.

El intercambio de información relacionada con los trabajos que se realizan en nuestro país y su vínculo con los desafíos de nuestra coparte en Europa y de forma especial en Suisa siempre ocupan un lugar privilegiado cada vez que nos encontramos.

DSC_0078DSC_0079

DSC_0083DSC_0084

Tags: No tags

Comments are closed.