1459530273471

Mission EineWelt y la CTE

Como parte de su programa de trabajo en Chile, el pastor Hans Zeller, Secretario para América Latina, se reúne con el rector de la Comunidad Teológica.

La visita del reverendo Hans Zeller se desarrolló bajo un extenso programa, el cual contempló vistas a comunidades, encuentros con dirigentes, así como pastores y pastoras de la IELCH. La obispa Izani Bruch facilitó el encuentro dentro de la agenda de nuestra visita, la que además incluyó compartir la mesa en el almuerzo que se realizó el día de la reunión. El reverendo Zeller se reunió con el rector de la Comunidad Teológica, profesor Daniel Godoy siendo acompañados por la obispa Izani, un periodista que acompaña la visita a Chile y el señor Alexander Wilkens.

Fue una reunión de camaradería, intercambio de información, acercamientos y búsqueda de caminos de cooperación hacia la CTE de parte de la Mission EineWelt. En la reunión también se abordaron temas de cooperación docente, intercambio de información y cooperación en áreas de común interés.

 

Tags: No tags

Comments are closed.