Fallece Viviane Lara Cárdenas

«Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá”

Con estas palabras del Evangelio, comunicamos la partida de regreso al Padre de Viviane Lara Cárdenas.
Viviane ingresó a la CTE el año 1997 y concluyó sus estudios de Licenciatura el año 2011. Colaboró como docente del Programa de Extensión y también trabajó como encargada de la Biblioteca de la Casa central.
Los últimos años su salud se vio comprometida por una enfermedad que no pudo superar, a pesar de los tratamientos a los cuales se sometió.
La Comunidad Teológica Evangélica de Chile, se duele ante la partida de Viviane y expresa su pesar a sus hijos, familia y comunidad en la cual participaba.

Asamblea General CTE de Chile

El día 30 de mayo, en dependencias de la CTE, se realizó la Asamblea General de la Comunidad Teológica Evangélica de Chile. Asistieron representantes de